Atlético de Madrid

El Atleti, en la pelea por Nordi Mukiele

El jugador no renovará con el Leipzig y una gran cantidad de clubes lucharán por su fichaje

Nordi Mukiele, defensa de 24 años del Leipzig, pondrá punto y final a su etapa en el club alemán este verano. Su contrato acaba en 2023 pero, según la información de Bild, el Leipzig ya ha anunciado que no va a renovar.

Atentos a su situación están grandes clubes europeos. Manchester United, PSG y Atlético de Madrid ya han mostrado interés en el jugador y ahora que su salida del Leipzig está casi asegurada, todo apunta a que las ofertas de estos equipos no tardarán en llegar.

Además, la cantidad fijada por el conjunto alemán es de tan solo 10 millones. Una cifra irrisoria para un jugador que ya ha sido internacional, que tiene una gran proyección y que cuenta con un gran cartel en Europa. Capaz de jugar tanto de central como de lateral o carrilero, Mukiele es una de las gangas del próximo mercado de fichajes.

Y de eso quiere aprovecharse el Atlético de Madrid. Los rojiblancos están obligados a reforzar su defensa dado el rendimiento en esa faceta esta temporada. Además, el puesto de lateral derecho podría quedar vacante este verano, ya que Vrsaljko finaliza contrato y Wass no parece contar para Simeone.

Related posts

Atlético de Madrid 2-0 Betis | Victoria y a seguir

Víctor Sampedro

Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid: El líder manda en la capital

Alvaro Ramos Pulido

Vlahovic sigue en pie

camilorogo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: