Athletic Club

Las notas del Granada CF ante el Athletic

Repasamos las actuaciones individuales de los rojiblancos en la victoria por 1-o ante los vascos

Maximiano: 7’5

Si bien tuvo un error en una mala salida que pudo costar el partido, la actuación del luso fue muy buena. Con varias paradas notables, pudo mantener la portería a cero en el Nuevo Los Cármenes. A destacar una estirada en la primera parte, donde a la vez, atrapó el balón.

Sergio Escudero: 7

Algo menos inspirado que en otros encuentros, pero de nuevo, notable el lateral izquierdo. Si bien estuvo poco acertado a la hora de repartir juego (solamente un 50% de acierto en pases), defensivamente estuvo bastante acertado.

Domingos Duarte: 7’5

Poco a poco, el portugués vuelve a ser el central que era. Otro buen partido donde casi lo empaña con un despeje inexplicable que le dio en la mano, donde ni el árbitro ni el VAR pudieron dictaminar que era pena máxima. Acertado en la salida de balón y , sobre todo, en el juego aéreo, con un 100% de duelos ganados.

Víctor Díaz: 6

Parece que el capitán se ha asentado como central. Pocas intervenciones, pero dio salida al balón y no sufrió demasiado con Villalibre y compañía. Fue sustituido cerca de la hora de juego.

Quini: 6’5

No apareció demasiado el ex del Rayo Vallecano. Si demasiado trabajo defensivo y sin muchas apariciones por campo rival, el lateral derecho vivió una noche tranquila.

Luis Milla: 7

Buen partido en una temporada irregular para él. No tuvo una noche excelente, pero sí estuvo bastante acertado en la circulación de juego y a la hora de defender. Se entiende a las mil maravillas con Álex Collado.

Maxime Gonalons: 7

En una temporada muy lastrado por lesiones y malas actuaciones, el francés ha vivido una noche notable en el Nuevo Los Cármenes. A nivel defensivo estuvo bastante acertado, con 6/10 duelos ganados y 6/6 duelos aéreos ganados. Fue sustituido en el minuto 78.

Álex Collado: 8

El ‘MVP’ del partido se lo lleva el catalán. El jugador cedido por el Barça ha vivido, posiblemente, su mejor partido como rojiblanco, con un gol donde recupera el balón en una buena presión y se combina con Uzuni. Defensivamente trabajó mucho y aguantó los 90 minutos sobre el verde.

Uzuni: 7

El jugador albanés sigue mejorando partido tras partido. Asistió a Collado en el gol, y físicamente lo dio todo para incomodar la salida de balón del Athletic. Fue sustituido en el minuto 78, muy fatigado por el esfuerzo realizado.

Antonio Puertas: 7

El almeriense fue de más a menos en el partido. Empezó muy participativo en ataque, y se internó un par de veces de forma peligrosa en área rival. Poco a poco se fue diluyendo, y pasó a tener un rol más defensivo. Salió del campo en el minuto 88.

Jorge Molina: 5’5

No tuvo su noche. No gozó de ninguna oportunidad clara, y acabó con un promedio en pases acertados muy pobre (33%). Bajó el balón en un par de ocasiones, y aguantaba el esférico de espaldas a portería. Poco más del veterano jugador, que está firmando una campaña excelente.

Arias: –

Estuvo ocho minutos sobre el césped. No le dio tiempo a realizar ninguna acción destacable.

Germán: 6

El central gaditano jugó poco más de media hora, y no tuvo excesivo trabajo. Una noche tranquila para él.

Eteki: –

Estuvo cerca de un cuarto de hora sobre el césped. No le dio tiempo a realizar ninguna acción destacable.

Luis Suárez: –

Estuco cerca de un cuarto de hora sobre el césped. Le anularon un gol que anotó desde larga distancia a portería vacía. Poco más destacable.

Related posts

Real Madrid CF 3-1 Athletic Club| Victoria sin brillantez en Valdebebas

alejandrourjc24

Athletic Club 0-1 Real Madrid | ¿Sentencia a la Liga?

Adrian Tenrero

Previa Athletic Club – Levante UD | Un Athletic en auge y un Levante haciendo historia

rodri2005

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: