Image default

Barça y Aston Villa acercan posturas por Coutinho

El jugador brasileño podría ser traspasado definitivamente a los ‘villains’

El FC Barcelona quiere liberar masa salarial, y uno de los elegidos para salir de Ciudad Condal es el centrocampista ex del Liverpool. Coutinho llegó cedido al Aston Villa, donde ha demostrado un buen rendimiento. El conjunto inglés, según ‘Mundo Deportivo’, se lo quiere quedar definitivamente, pero no pagaría los 40 millones de su cláusula no obligatoria. Según el citado medio, el club entrenado por Gerrard ofrecería 20 millones.

El Barça aceptaría venderlo por esa cifra, ya que a parte de ingresar una cantidad aceptable de dinero, se ahorra un sueldo estratosférico, además de dar salida a un jugador que no se ha asentado en el Camp Nou y que no cuenta para Xavi.

Gerrard ya ha admitido en rueda de prensa que quiere quedarse a Coutinho, siendo compañeros en el terreno de juego. Empezó muy bien, llegando en el mercado invernal y anotando en su debut ante el United. Si bien suma cuatro goles y tres asistencias desde que llegó al Aston Villa, su último gol fue el 10 de marzo. Una sequía que no ha impedido que el conjunto británico quiera firmarlo de forma definitiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: