BarcelonaFútbol InternacionalSerie A

Frenkie de Jong, el sueño imposible de la Juventus

El equipo italiano ha sido el último en sumarse a la puja por el holandés, pero la cuestión económica complica su fichaje

Frenkie de Jong es uno de los nombres que suena con más fuerza de cara al próximo mercado de fichajes. Tras una temporada en la que no le están saliendo las cosas como esperaba, los grandes equipos europeos permanecen al acecho ante una posible salida del holandés.

En este sentido, el último en añadirse a la lista de equipos ha sido la Juventus. El cuadro italiano ha entrado con fuerza en la puja por el centrocampista, pero la realidad es que su fichaje es más un sueño que una posibilidad. Las condiciones económicas, tanto en la cifra de la operación como en la ficha del jugador, hacen casi imposible la llegada del jugador a la Vecchia Signora.

En caso de que el FC Barcelona decida desprenderse de Frenkie de Jong, lo hará a cambio de una alta cifra de dinero. Actualmente el jugador está valorado en 70 millones de euros, una cifra que los italianos no podrían asumir. Sin embargo, la directiva de la Juventus estaría barajando otros caminos para conseguir su fichaje, como es el caso del intercambio de jugadores, algo que ambos conjuntos ya hicieron en el pasado.

La ficha es otro obstáculo en el camino. De Jong cobra más de 7 millones de euros por temporada, cifra en la que la Juventus ha fijado su límite salarial. Por lo tanto, a pesar del interés del cuadro italiano, todo apunta a que la relación entre Frenkie de Jong y la Juventus es un sueño imposible.

Related posts

Las claves del miércoles de Champions League

Alvaro Ramos Pulido

Previa Barcelona – Athletic | Prohibido volver a pinchar

Aimar Pérez de Mendiguren

Carlos Soler se acerca a la Serie A

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: