Real Madrid

Ferran Quetglas, nuevo fichaje del Real Madrid

El conjunto blanco asegura el futuro de su portería con la llegada del meta

El Real Madrid ha cerrado la llegada del prometedor Ferran Quetglas (05-06-2005), procedente del Mallorca. El conjunto blanco remata así una operación que tenía muy encarrilada desde finales de marzo, como avanzó el diario Marca.

La directiva madridista no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a uno de los porteros llamados a ocupar la portería de la Selección y lo ha hecho aprovechando que Ferran Quetglas quedaba libre. Su contrato con el Mallorca finaliza este verano y el guardameta era libre de firmar por cualquier equipo, pero el Real Madrid se ha adelantado al FC Barcelona y se ha hecho con sus servicios.

El meta firma con el conjunto blanco hasta 2024 y se incorporará al Juvenil A. Con 1,87 metros de altura, Ferran destaca por sus grandes reflejos, su dominio en los mano a mano, un gran control de balón y mucha personalidad en las salidas aéreas.

A pesar de ser juvenil de primer año, esta temporada ya ha sido convocado con el primer equipo del Mallorca hasta en cuatro ocasiones, tres en Liga y una en Copa. Sin embargo, el Real Madrid no quiere correr riesgos ni tener prisas con su desarrollo. Por ello, alternará la portería del Juvenil A con la del Real Madrid Castilla .

Related posts

¡Feliz San Valentín! Cinco jugadores enamorados de sus clubes

Pablo Triguero

Real Madrid 2-1 FC Barcelona: Taconazos que valen ligas

karenrubiot

Isco ya marca con Ancelotti

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: