Fútbol InternacionalPremier League

El Manchester City se lanza a por Declan Rice

El equipo de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras por el jugador inglés

Daily Mail informa que el Manchester City está preparando una oferta de 118 millones de euros para lograr el fichaje de Declan Rice. El jugador inglés del West Ham se ha convertido en un objetivo prioritario de los citizens y los de Guardiola se han lanzado a su fichaje.

El capitán de los hammers ha rechazado renovar con su actual club y quiere dar el salto a un equipo que le permita jugar la Champions League. En este sentido, el Manchester City cobra ventaja respecto al Manchester United ya que los de Old Trafford tienen casi imposible clasificarse a la próxima edición de Champions League.

Las arcas del Manchester City ya se han repuesto tras el desembolso que supuso la compra de Jack Grealish y es por eso que están dispuestos a ofrecer una cantidad tan alta. Rice llegaría a las órdenes de Guardiola como recambio de Fernandinho, que anunció su salida del club, y pasaría a disputarse la posición de pivote con Rodri.

A sus 23 años ya es internacional con Inglaterra y su juventud le augura un futuro prometedor. Guardiola no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar a un jugador con talento que está llamado a ser uno de los mejores mediocentros de la próxima década.

Related posts

Azpilicueta ya ha tomado una decisión

Pablo Triguero

Jugar un mundial en España está muy caro

claudiaavelasco

El Liverpool fichará a Luis Díaz

Miguel Casado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: