Barcelona

La Liga hace públicos los límites salariales: el Barça, en -144.353.000

El FC Barcelona es el único club que está en negativo, mientras que el Real Madrid es el que más tiene

Este lunes, La Liga ha publicado los límites salariales de todos los clubes de Primera División y Segunda División, estando en primer lugar el Real Madrid con 739 millones de euros. La diferencia entre el segundo, el Sevilla, es abismal, pues el club andaluz tiene un límite de algo más de 199 millones de euros.

El tercer clasificado es el Atlético de Madrid, con 161 millones de euros, mientras que el Villarreal, siendo el cuarto clasificado, tiene un límite salarial de 148 millones de euros.

El dato que más llama la atención es el del FC Barcelona que, con sus graves problemas económicos, cuenta con un límite salarial de -144 millones de euros. Es el único club de Primera División y Segunda División que está en cifras negativas, influido por las incorporaciones de Aubameyang, Ferran Torres, Adama Traoré y Dani Alves.

Si el club presidido por Laporta no libera masa salarial, no podría acometer ningún fichaje estelar, como el de Haaland. Por ello, el Barça se tiene que poner manos a la obra para liberar masa salarial.

Related posts

FC Barcelona 1-0 Celta de Vigo: Ter Stegen vale tres puntos

Juan Almazán Márquez

Barcelona 3-3 Inter: El Barça se complica la Champions

Alvaro Ramos Pulido

Adiós a Dembélé: No renovará y marchará en 2022

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: