La prioridad sigue siendo Haaland, pero el conjunto blaugrana ya baraja otras opciones
El Barça sigue buscando un delantero estrella para su plantilla. El favorito es Haaland, el gran deseado de Laporta, pero el Inglaterra ya dan por hecho que el noruego recalará en las filas del Manchester City. Por ello, el FC Barcelona se ha fijado en Joao Félix, según apunta ‘Goal’.
El portugués es un jugador que ha sido deseado por el Barça en muchas ocasiones. De hecho, en verano se habló de un posible intercambio Griezmann-Joao, pero finalmente no se dio.
El problema para el Barça es que el Atlético se niega a vender al portugués. Como ya ha dejado claro Simeone en más de una ocasión, Joao Félix es un jugador clave para el proyecto colchonero, así que no lo venderán bajo ningún concepto.
La única esperanza del Barça para hacerse con Joao Félix es su representante, Jorge Mendes. El conocido representante está intentando forzar una posible salida del ex del Benfica, por lo que el FC Barcelona vería ahí una buena oportunidad de hacerse con él.
