Premier League

Manchester United 2 – 0 Brighton | El United se coloca en puestos Champions

El United se impone por la mínima al Brighton. Un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Bruno Fernandes coloca a los red devils en puestos Champions. Los de Ragnick consiguen sacar el partido adelante pese a que el juego no haya sido muy brillante. Un robo en zona peligrosa y una gran definición de Cristiano en el minuto 50 puso por delante al United. Bruno Fernandes puso la puntilla en el 96 con un golazo a la contra.

La primera parte comenzó con el United muy metido atrás. El Brighton obligó a los red devils a embotellarse en su área con varias ocasiones consecutivas sin disparo. Según fueron pasando los minutos el United salió del área. Ningun equipo llegó a dominar el control del juego durante los primeros 45 minutos. En el minuto 38 tenía Moder la mejor ocasión del primer tiempo con un cabezazo que se dirigía a la escuadra, pero una gran estirada de De Gea evitó el 0-1. Y así se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con otra tónica por parte de los diablos rojos. La presión adelantada de los de Ragnick propició el primero del United en el minuto 50. Un robo alto de los red que llega a Cristiano Ronaldo que pone por delante a los locales con un gran disparo desde la frontal del área. Este gol colocaba al Manchester en puestos Champions. La presión tras el gol fue continua y un robo de Elanga provocó la expulsión de Lewis Dunk en el minuto 52. El sueco robó y se dirigía hacia portería cuando Dunk hizo la falta que tras la revisión del VAR fue señalada como tarjeta roja.

Hacia el minuto 65 Robert Sánchez consiguió despejar un gran cabezazo de Cristiano que se marchó por encima del larguero. Más tarde, un nuevo error de la defensa de los Eagles que el guardameta español detuvo en un 1 para 1 a Bruno Fernandes. La gran actuación de Robert Sánchez tras la expulsión evitó que el resultado fuese más abultado. A pesar de jugar con uno menos, los jugadores de Graham Potter tuvieron varias ocasiones para el empate. Finalmente, Bruno Fernandes puso el 2-0 en el minuto 96 que ponía el resultado final con una gran jugada a la contra.

El United con esta victoria consigue colocarse en puestos Champions, cuartos con 43 puntos. Los de Racgnick, pese al juego nefasto que están mostrando, estan consiguiendo sacar los resultados. El Brighton & Hove Albion por su parte se mantiene en una zona de la tabla muy tranquila. Se coloca en novena posición con 33 puntos, a 16 del descenso.

Related posts

El Newcastle, posible destino para Isco Alarcón

Pablo Triguero

Pogba despierta el interés de varios clubes

Pablo Arnao

OFICIAL: Lucas Digne, al Aston Villa

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: