Fútbol InternacionalPremier League

Guardiola pide a Haaland para la próxima temporada

El City desembolsaría cerca de 130 millones por el noruego

El culebrón Haaland sigue su curso. El delantero noruego, ahora en el Dortmund, estaría dispuesto a salir del conjunto alemán en busca de un desafío mayor y con mejores aspiraciones. Las pocas opciones del Borussia Dortmund para ganar la Bundesliga y su eliminación prematura de Champions motivarían a Haaland a encontrar nuevo club, con España e Inglaterra como sus preferencias.

Según la periodista María Garrido, Pep Guardiola habría solicitado el fichaje de Haaland para la próxima temporada. Los citizens tendrían preparados 130 millones para el traspaso del noruego, 80 para el Dortmund y 50 para el representante, Mino Raiola.

La necesidad del City de fichar un 9 y el pasado del padre de Haaland en Manchester harían la operación algo más sencilla, aunque teniendo que competir con numerosos equipos por sus servicios.

Ahora mismo, parece que el City está en la pole para hacerse con Haaland, pero equipos como Real Madrid, Barça o Manchester United también suspiran por el noruego. Lo que sí está bastante claro es que Haaland parece estar disfrutando de sus últimos meses en el conjunto amarillo

Related posts

Los 5 Partidazos de este inicio de 2022

OFICIAL: Federico Gatti, nuevo jugador de la Juventus

Pablo Triguero

Los precedentes de Messi ante el Real Madrid

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: