Fútbol InternacionalReal Madrid

El 1×1 del Real Madrid ante el PSG

Ayer, sobre el terreno de juego del Parque de los Príncipes solo vimos a un equipo, el PSG fue muy superior al conjunto blanco y el resultado engañoso. El Real Madrid salió muy vivo de cara a la vuelta, aquí analizaremos uno por uno a los futbolistas del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Courtois

Sin ninguna duda el mejor jugador del Real Madrid en el partido de ayer, el portero belga lleva un tiempo a nivel extraordinario y ahora mismo es el mejor portero del mundo. Salvó en varias ocasiones al Real Madrid, paró un penalti a Messi y en el gol poco más pudo hacer. Partido de 10 para Courtois.

Carvajal

Las lesiones no le han respetado, y su nivel ha bajado considerablemente. Defensivamente le tocó bailar con la más fea, pero Mbappe fue muy superior desde un inicio, no supo como pararle. Para colmo, el penalti »infantil »que cometió, que pudo suponer un resultado más abultado favorable al equipo parisino.

Militao

Junto a Courtois, el mejor del Real Madrid en el partido de ayer. El central brasileño estuvo muy seguro atrás y siempre al quite. Es cierto que en el gol del PSG sale en la foto, pero no se puede olvidar su gran partido.

Alaba

Más de lo mismo que su compañero de zaga, centrado y seguro atrás. Cuando los mejores de tu equipo son los dos centrales y el portero es para hacérselo mirar, y en este caso en el Real Madrid ayer fue así. No llegó al nivel de Militao, pero buen partido de David Alaba.

Mendy

Reaparecía tras lesión y en un partido tan exigente como el de ayer ni se le vio. El juego se volcó por la otra banda, pero tanto defensivamente como en ataque se vio que el futbolista francés no estaba a su mejor nivel.

Casemiro

Le salvó la última media hora de partido, dónde defensivamente demostró sus cualidades. Luego el resto de partido inexistente y poco participativo en la salida de balón del conjunto blanco. La mala noticia su pérdida para la vuelta, tampoco estará Mendy.

Kroos

A partir de la zona de defensa el equipo blanco no salió a jugar, el alemán estuvo más acertado en el pase que su compañero croata, pero sin demasiado éxito. Él es el que pierde el balón en la jugada del gol del PSG.

Modric

Si Luka Modric no está el Real Madrid no funciona. Es el timón del equipo blanco y el centrocampista croata no apareció en todo el partido. Partido para olvidar de Luka Modric.

Asensio

Poco que comentar sobre el futbolista balear, apenas participó en el juego del equipo blanco.

Vinicius

Atrevido, intentó desbordar en alguna ocasión, pero sin demasiado éxito. En frente tenía a uno de los mejores laterales derechos del mundo. Vinicius ha bajado el nivel en los últimos partidos.

Benzema

Llegaba tocado al partido y arriesgó. Al delantero francés apenas le llegaron balones y no pudo entrar mucho en juego para el equipo blanco.

Related posts

Gracias por tanto Iker

Alvaro Ramos Pulido

El Venezia FC recibe a precio de ganga a una joya del Bayern

Pablo Triguero

¡BOMBAZO! Cerrada la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: