Fútbol InternacionalReal Madrid

Benzema: «Lo más importante es estar al cien por cien en la cabeza»

El futbolista francés no despeja dudas sobre si mañana jugará de inicio frente al Paris Saint Germain.

Karim Benzema ha comparecido en rueda de prensa esta tarde junto a Carlo Ancelotti, en la previa al partido de ida de octavos de final. El francés tira de galones como capitán del conjunto blanco y ante la importancia del partido es él quien decide hablar con los medios. La preocupación estaba enfocada en su estado físico. Las últimas semanas se rumoreaba sobre la posible ausencia de Benzema para este partido, pero finalmente entra en la convocatoria y veremos si juega como titular o no.

El futbolista del Real Madrid ha afirmado: «Lo más importante es estar al cien por cien en la cabeza. Hay que ver las sensaciones en el campo y luego decidiremos en el campo».

Sobre la posibilidad de forzar

«Estas semanas han sido difíciles. Me ponía por la mañana, por la tarde y por la noche, para llegar. En mi cabeza estoy preparado, pero hay que ver en el campo. Si tengo que jugar mañana lo voy a dar todo en el campo».

El Real Madrid ha echado en falta a su delantero. De los tres últimos partidos que se ha perdido el galo, solo se ha conseguido ganar uno y han anotado un solo gol. También le preguntaban rueda de prensa por la dependencia del club blanco de un jugador como él a lo que respondía:  «Yo no lo tomo como una dependencia. El equipo también ha sabido ganar sin mí. Yo lo he hecho todo para estar y ahora en el entrenamiento veremos. Espero estar al cien por cien y tampoco queremos tomar riesgos».

El Real Madrid entrena esta tarde de cara al partido de mañana, y la última decisión será tomada entre el técnico y el jugador, según el estado en el que se encuentre Karim.

Related posts

El Barça se interesa por Danilo

Pablo Triguero

Previa Inglaterra-Escocia: Batalla británica por el billete de octavos

Jose Angel Lopez

El proyecto del Real Madrid para la temporada 2021/2022

alejandroruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: