Real Madrid

Bale abandonará el Real Madrid a final de temporada

Ancelotti desliza que el galés dejará el Real Madrid a final de temporada

Siempre se ha rumoreado con una posible salida de Bale del conjunto blanco, pero parecía que ese momento estaba lejos de llegar. Ancelotti, en la rueda de prensa previa al PSG – Real Madrid de Champions, ha dejado entrever que Gareth Bale abandonará el Real Madrid a final de temporada.

El técnico italiano ha destacado la gran labor del galés en el conjunto merengue, pero las numerosas lesiones y la poca continuidad hacen que Bale quizás necesite un cambio de aires para volver a motivarse.

Su periplo en el Real Madrid ha tenido sus altibajos, pero estas últimas temporadas han sido síntoma de un enorme bajón en su rendimiento deportivo, además de haber sufrido multitud de lesiones y percances que le han impedido ser regular.

Bale ha disputado 254 partidos con el Real Madrid, donde ha conseguido 106 goles y 64 asistencias. En la memoria de todos los madridistas quedarán grabados aquel gol en Mestalla en la final de Copa del Rey ante el Barcelona o la espectacular chilena ante el Liverpool en la decimotercera Champions del conjunto blanco.

La temporada pasada estuvo cedido en el Tottenham, club donde mostró grandes dotes de su calidad y donde jugó 34 partidos, anotando 16 goles y asistiendo en tres.

Es una realidad su fanatismo por el golf, deporte que muchas veces le ha descentrado y le ha mantenido apartado de la burbuja que hoy en día es el fútbol. Además, otro de sus fanatismos es su amor por su país, Gales, cuya selección ha realizado grandes gestas gracias a su aportación.

Bale parece ser historia del Real Madrid, y Ancelotti, con un mensaje suave pero sin desviar, ha dejado caer que el galés tiene los días contados en el club madridista…

Related posts

La selección brasileña convoca a Vinicius Jr.

Jose Angel Lopez

Nico Williams sale entre lágrimas del terreno de juego antes del descanso

Isabel Cánovas

Real Madrid 4-1 Real Sociedad: remontada y victoria abultada para ser más líder que nunca

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: