Segunda División

Previa Málaga CF-UD Almería: derbi andaluz

Málaga y Almería se verán las caras este próximo sábado en la Rosaleda, en un partido vital para los de Rubí, que buscan quedarse en la senda de la victoria

¿Cómo llegan los equipos?

El Málaga, decimoquinto en la clasificación, viene de cosechar un empate en la Romareda ante el Real Zaragoza, donde se vieron señales de mejoría por parte del equipo blanquiazul. Después de cuatro partidos sin ganar como locales, los malagueños buscan la victoria para alejarse de los puestos rojos.

Jugadores del Málaga CF celebrando un gol

Por su parte, el Almería llega en una mala racha, pese a ganar su último partido, los de Rubí no están en su mejor momento: no solo han perdido el liderazgo, sino su propia confianza. Los rojiblancos quieren los tres puntos que podrían ponerles como líderes, y además, devolverles la confianza que tanto necesitan.

Jugadores a destacar.

Por parte de los malagueños, nos encontramos con Brandon, el delantero español está siendo el jugador más decisivo del conjunto blanquiazul, con 26 partidos jugados, ha anotado cinco goles y dado una asistencia.

Por su parte, los almerienses están contando con numerosos jugadores que están sobresaliendo, sin embargo, es fácil nombrar a Álex Pozo como uno de los jugadores más influyentes del equipo. El joven sevillano está ayudando al equipo con su polivalencia, pues puede jugar tanto de extremo como de lateral.

Álex Pozo celebrando uno de sus goles

Antecedente entre Málaga y Almería.

De los últimos cuatro duelos que han enfrentado a estos equipos en la Rosaleda, los urcitanos han ganado dos, otro se saldó con un empate y el restante fue para los malagueños. Pese a esto, los pronósticos se inclinan hacia los locales.

Posibles alineaciones.

Por parte de los locales no se esperan muchos cambios en el once respecto a jornadas anteriores, con Hicham y Juande lesionados. Por su parte, en el Almería no se prevén cambios en la alineación.

Related posts

Ángel Montoro puede fichar por el Real Oviedo

Pablo Triguero

El Sporting de Gijón cumple 116 años

Jose Angel Lopez

Siete equipos y todos con el mismo objetivo: la permanencia en LaLiga Smartbank

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: