AlavésCeltaCopa del ReyGetafeLevante

Las cinco mayores decepciones de la Copa del Rey

Repasamos cinco equipos de los que esperábamos muchísimo más en competición copera

Levante UD

Los granotas fueron eliminados en segunda ronda por el Alcoyano en un partido loco. Los de la comunidad valenciana empataron 3-3, pero fueron eliminados en penaltis, anotando un solo gol. El Levante, último clasificado, no pudo dar una alegría a su afición en la Copa.

Alavés

Los de Mendizorroza se llevaron otra decepción mayúscula al ser eliminados por el Linares en segunda ronda. Un 2-1 a favor de los andaluces. El Alavés está cuajando una malísima temporada liguera, y en Copa del Rey no han podido dar una alegría a la afición.

Granada CF

Los nazaríes perdieron ante el Mancha Real de 2RFEF. Los de la ciudad de la Alhambra cayeron por 1-0 ante el Mancha Real en la segunda ronda. Si bien en Liga están fuera del descenso, la competición copera ilusionaba mucho a la afición rojiblanca.

Celta de Vigo

Los gallegos decepcionaron al ser eliminados en segunda ronda por el Atlético Baleares. Un 2-1 que mandó a los celestes de vuelta a casa. El Celta está en una cómoda media tabla, pero en Copa podrían haber dado mucho más.

Getafe CF

Vuelve a aparecer el Atlético Baleares en esta lista. Esta vez, eliminaron al Getafe de Quique Sánchez Flores en la segunda ronda copera. Pero no por un resultado ajustado, sinó que les endosaron cinco goles a cero. Paliza antológica.

Related posts

Las claves de la victoria del Granada CF ante el Alavés

Pablo Triguero

Previa Athletic Club – Celta de Vigo | En búsqueda de la regularidad ligera

miguelmateogomez

Getafe CF 0-0 Athletic Club: Unai Simón salva los muebles en el Coliseum

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: