Liga Santander

Machís se queda en Granada

El venezolano no irá a la MLS por problemas burocráticos

Las oficinas del Granada CF están que arde. El venezolano Darwin Machís estaba en Estados Unidos para firmar por el Charlotte, equipo de la MLS. El acuerdo estaba totalmente cerrado por 6 millones de euros, una cifra que le venía muy bien al Granada para recuperar las inversiones realizadas en el mercado invernal. Finalmente, como informa ‘IDEAL’, el jugador no fichará por el Charlotte por un problema judicial de Machís en España.

Pep Boada, director deportivo del club, aseguró en rueda de prensa que el jugador había pasado reconocimiento médico en Estados Unidos y que, si no había problemas, se iría a América. Finalmente, sí que ha habido probelmas.

Hace unos meses, el jugador venezolano tuvo una trifulca en la que hirió a una persona, por lo que fue investigado y está en revisión su posible condena. El contrato del Charlotte incluye una cláusula en la que el contrato se rompería si hubieran problemas legales por parte del jugador, y Machís los tiene.

Si bien aún hay algo de esperanzas de su fichaje, voces cercanas al jugador aseguran que volverá a Granada. Aún tiene contrato en vigor y no habría problemas económicos derivantes.

Related posts

Giro radical en la decisión de este jugador nazarí

Pablo Triguero

Los tres posibles destinos de Braithwaite

Pablo Triguero

El Granada CF, cerca de renovar a este jugador

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: