Barcelona

«Mi intención siempre fue volver al Barcelona»

Adama Taroré confiesa que ha soñado con la vuelta a casa durante mucho tiempo

El jugador español ha llegado al Barça desde los Wolves cedido con opción de compra. En una entrevista con los medios de comunicación del club, Traoré admite que siempre ha querido volver.

«Sabía que mi intención siempre fue volver, pero a veces se toman diferentes caminos. Lo más importante es que el objetivo sea claro y he llegado aquí, que es lo que quería desde el primer momento», admitió.

«Las decisiones importantes siempre las comento con la familia, que siempre me acompaña en los buenos y malos momentos. Pero en este caso lo tenía bastante claro, el Barça es mi casa y quería volver, y tenía todo el apoyo de la familia. Me llamaron y me comunicaron la oportunidad de volver, fui rápido en tomar la decisión», confesó.

«El míster, Tata Martino, me dijo que estuviese tranquilo y fue increíble. Además, entré por Neymar, a quien admiraba y admiro como jugador. Fue una gran alegría estar con grandes jugadores en el campo, es un recuerdo muy bonito. En cuanto al primer gol, fue contra la SD Huesca en la Copa, y fue un gol muy especial», rememoró.

«Tengo la experiencia del fútbol inglés, pero sin dejar todo lo que he aprendido aquí desde pequeño en la escuela azulgrana. Todo me ha dado experiencia y me ha hecho crecer como jugador», dijo para finalizar.

Related posts

El Sevilla dice «no» a la oferta del Chelsea por Koundé

Pablo Arnao

El entorno de Dybala niega el interés del Barça

Pablo Triguero

«Fue sin querer, no quise pisar a Carrasco»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: