Getafe

Todos queremos que marque Enes Ünal

El delantero otomano marca su segundo doblete con el Getafe esta temporada.

No hay dudas sobre el magnífico estado de forma que atraviesa el Getafe desde la llegada de Quique Sánchez Flores. Aparte del técnico, este equipo tiene nombre propio y no hay otro, que Enes Ünal. El futbolista turco firmó el pasado viernes su segundo doblete de la temporada y se encuentra posiblemente en su mejor momento futbolístico. Ya son 9 goles los que lleva anotados el delantero azulón.

Llegó por un coste elevado, y a su alrededor se acrecentaron numerosas críticas por no cumplir con las expectativas esperadas. Pero esta temporada el delantero turco se está convirtiendo en uno de los ídolos de la afición, que ya corean cada partido: ‘’Todos queremos que marque Enes Ünal’’.  De esta forma consigue su récord de goles en LaLiga Santander a falta de 15 jornadas por disputar.

Sus números dan para hablar: 9 goles en los últimos 13 partidos, importantes para ayudar al Getafe a salir de posiciones de descenso. 4 goles en los últimos 3 partidos en casa. Ahora mismo, el delantero turco se encuentra a 7 tantos de igualar el récord de goles de Soldado en liga con la camiseta azulona (2009-2010).

Related posts

Posibles alineaciones jornada 4 LaLiga Santander

davidgrdr

El once de la jornada 29 en La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

Previa Alavés – Getafe | Un Alavés necesitado de puntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: