OtrosOtros Deportes

Super Bowl LVI 2022

El 14 de febrero a las 00:30 (CMT), la cuidad de Los Ángeles albergara la final de la Super Bowl. El encuentro tendrá lugar en el SoFi stadium, casa de los Rams, y enfrentara a los propios Rams y a los Cincinnati Bengals . Final atípica en la máxima competición de futbol americano pero que sin duda va generar expectación.

Celebración de campeones de los Rams/ Fuente : @RamsNFL

Los Ángeles Rams se cuelen en la final de la Super Bowl por quinta vez en su historia, el equipo de Sean McVay no lo ha tenido fácil y ha sido capaz de tumbar ha varios cocos para llegar hasta la flamante final, entre ellos, al equipo de Tom Brady, Tampay Bay, en el ultimo suspiro, o a los San Francisco 49 en un partido que quedara marcado para la historia de los Angelinos. El partido se disputara en el SoFi estadium, su casa, pero ellos jugaran como visitante. Con la temporada magnifica que han hecho y con jugadores como Odell Beckham jr , Kupp y Stafford, entre otros, están mas que preparados para traer esa ansiada copa 23 años después.

Celebracion de los Bengals en Kansas / Fuente; @Bengals

Las personas que sigan esta competición se sorprenderán al ver en la final de la Super Bowl a los Bengals y eso es lo bonito y mágico de este deporte que cada año es distinto y siempre hay sorpresas. Para mi, la clave de este proyecto la tiene sin duda Joe Burrow, rookie QB, elegido en primera ronda del draft de 2021 y que ha venido como anillo al dedo para Zac Tylor. Los Bengals, han perdido las dos finales que han disputado y quieren hacerse con esta cueste lo que cueste. Tras su exhibición en Kansas ante el equipo de Mahomes, Cincinnati cree en la Super bowl.

Related posts

Nadal fulmina a Schwartzman y jugará su decimotercera final de Roland Garros

alejandrourjc24

¿Habrá alguien capaz de derrotar a Novak Djokovic?

alejandrourjc24

Alaphilippe vence en Imola y se proclama campeón del mundo de ciclismo en ruta

Adrián de la Roja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: