Fútbol InternacionalPremier League

El histórico Nottingham Forest, matagigantes de la FA Cup

El histórico Nottingham Forest ha apeado de la FA Cup al Arsenal y al vigente campeón Leicester

El fútbol inglés siempre nos regala historias inolvidables, y más si hablamos de la FA Cup como protagonista. El histórico Nottingham Forest venció al Leicester, vigente campeón del torneo, por un abultado 4-1. Ya dejó al Arsenal por el camino, y ahora, en unos octavos muy apasionantes, se las verá con el Huddersfield Town de Carlos Corberán.

El Nottingham Forest, club de una ciudad ubicada en el centro del país, es conocido en todo el mundo por su hazaña en Europa. Ganó dos Ligas de Campeones de forma consecutiva (1979-1980 y 1980-1981), siendo el cuarto equipo inglés con más orejonas, por detrás de Liverpool, Manchester United y Chelsea. Además, fue campeón de Premier League en la temporada 77/78. Actualmente ocupa la octava posición en la Championship, donde compite desde el año 2008.

Esta temporada, a través de la FA Cup, se está dando a conocer como un equipo sin miedo a atacar y con futbolistas de un talento tremendo. El lateral derecho Diop Spence, por quién ya se interesó el Arsenal, está siendo una de las sensaciones del campeonato. Brennan Johnson, otra de las joyas del plantel de Chris Hughton, parece tener los días contados en el Forest tras una excelente temporada.

Son muchos los nombres de un Nottingham Forest que, junto al sueño de poder hacer historia en la FA Cup, buscan un ascenso a la Premier League para poder codearse de nuevo con los grandes del fútbol inglés.

Related posts

Lo que no te puedes perder este fin de semana en Europa

Pablo Arnao

Atlético 1-1 Manchester United: Elanga amarga la noche a João

Pablo Triguero

Vuelve la Premier League; Esto es todo lo que tienes que saber

Alvaro Ramos Pulido

1 comment

Las claves de la jornada 24 de la Premier League - Afición Deportiva 8 febrero, 2022 at 1:26 pm

[…] los de Klopp reciben en Anfield a un Leicester muy irregular y recientemente sorprendido por un Nottingham Forest que, con una goleada, eliminó a los foxes. Pese a todo, los de Rodgers ya vencieron en la ida al Liverpool, por lo que el encuentro apunta a […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: