Real SociedadValencia

Previa Valencia-Real Sociedad: La lucha por Europa sigue tras el parón

Valencia y Real Sociedad se verán las caras el próximo domingo a las 2 de la tarde en el Estadio de Mestalla. Es el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero. Los dos equipos reanudan la liga tras el parón de las selecciones sudamericanas y tras disputarse los cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia consiguió vencer al Cádiz por 2-1 y acceder a las semifinales, mientras que la Real Sociedad fue derrotado con un resultado abultado de 0-4 frente al Betis. Ambos conjuntos quieren mantenerse vivos en la lucha por Europa.

El Valencia celebrando un gol en una esquina de Mestalla. Fuente: Twitter: @Valenciacf

El Valencia necesita dar vuelta a la racha negativa de resultados que cosechó antes del parón de selecciones. El conjunto dirigido por José Bordalás consiguió un solo punto de los últimos 12 posibles que lo alejó un poco de los puestos de Europa. Pero los chés quieren aferrarse a la capacidad del técnico alicantino para sacar la mejor versión de todos sus jugadores, junto a la ilusionante incorporación de Bryan Gil en calidad de cedido.

Hugo Duro en el gol de la victoria frente al Cádiz. Twitter: Fuente: @Valenciacf

Por su parte, la Real Sociedad comenzó la temporada como un tiro colocándose puntero en la tabla durante varias jornadas. Pero desde mediados de noviembre, el equipo entró en una dinámica negativa que lo ha llevado a colocarse en sexta posición. Parecía que estas últimas jornadas, el equipo de Imanol Alguacil retomaba el vuelo y mostraba buenas sensaciones. Pero el 0-4 recibido por el Betis en casa que los ha eliminado de Copa puede que haya dejado tocados a los donostiarras.

Rafinha frente a William Carvalho. Fuente: Twitter: @RealSociedad

Este domingo en Mestalla, Valencia y Real Sociedad se verán las caras en un duelo directo en la lucha por Europa. El Valencia busca desesperadamente reengancharse a la lucha, mientras que la Real busca afianzarse en la zona noble. Veremos, además, si José Bordalás da descanso a alguno de sus jugadores pensando en la ida de la semifinal de copa del próximo jueves frente al Athletic Club.

Related posts

Previa Alavés – Real Sociedad | Derbi azul y blanco

Aimar Pérez de Mendiguren

Real Sociedad 0-0 Getafe: Un partido exquisito que reparte sus puntos

Isabel Cánovas

Previa Real Madrid – Valencia: ¿Conseguirá el Valencia la primera victoria en el Bernabéu?

manuelpratss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: