Fútbol InternacionalLigas Europeas

El futuro de Diego Costa en el aire

El delantero hispano-brasileño sigue sin encontrar equipo para continuar con su carrera deportiva.

El pasado mes de enero Diego Costa rescindía contrato con Atlético Mineiro, tras no adaptarse al fútbol brasileño y con el objetivo de volver al fútbol europeo. Continente en el que triunfó y se hizo eco como delantero mundial. Durante el periodo de mercado ha sonado para varios equipos de las grandes ligas.. En España llegó a sonar para Elche, Cádiz, Getafe e incluso el Barcelona, dónde su compañero brasileño Dani Alves habría hablado con él para convencerle.

Al final, ningún equipo dio el paso para hacerse con los servicios del jugador, y Diego Costa sigue entrenando en solitario para no perder la forma. Algo que ha sorprendido a mucha gente, entre ellos a su ex compañero John Terry quién afirmó: <<Me parece increíble que nadie de la premier haya fichado a Diego Costa. Es un ganador. Haría fuerte a cualquier equipo>>

Finalmente parece que el delantero hispano-brasileño logrará regresar a Europa. Según varios medios turcos el Fenerbache podría hacerse con los servicios del futbolista hasta final de temporada, el único inconveniente su salario.

Related posts

«Messi no se sintió tan cómodo como en el Barça; el año que viene será diferente»

Pablo Triguero

Tottenham 2-1 Arsenal |El balón parado da alas al Tottenham

andygarcia99

B.Mönchengladbach 2-2 Real Madrid | Casemiro evita la sentencia del Madrid en la Champions

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: