Fútbol InternacionalPremier League

Burn llega al Newcastle

El central inglés firma por dos años y medio procedente del Brighton

El Newcastle pone la guinda a su mercado con una enorme incorporación. Dan Burn llega al conjunto magpie procedente del Brighton a cambio de 15 millones de euros y firma por dos temporadas y media. El club de St James’ Park cierra así su mercado invernal con un total de cinco llegadas.

El futbolista inglés empezó siendo un jugador de rotación para Graham Potter. A partir de diciembre, comenzó a entrar en los onces titulares del Brighton para ser uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Potter. Un total de 16 partidos ha disputado el británico esta temporada, anotando un gol y haciéndose enorme con su envergadura y su capacidad de reacción.

Burn llega a un Newcastle mermado en la defensa, sin un central convincente, y es por ello que los magpies han querido conseguir a un líder que permita darle a la zaga otra consistencia y otro nivel de cara a la permanencia.

Related posts

Leicester 1-3 Arsenal | Pistoletazo de Arteta para llevarse tres puntos

Pablo Triguero

Nacido en Francia, conquistando Italia | Entrevista con Gaël Genevier

Pablo Triguero

Manchester United 1-0 West Ham: La Champion se tuerce para los ‘hammers’

Pablo Triguero

1 comment

El posible once del "nuevo Newcastle" - Afición Deportiva 3 febrero, 2022 at 1:42 pm

[…] Lo es, y además está brillando en sus primeros partidos. Uno de los centrales será Burn, que llega del Brighton para ser el líder de la […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: