Real Madrid

ÚLTIMA HORA | Es oficial: Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

Según el diario alemán BILD el acuerdo entre club y jugador ya está firmado.

La noticia que lleva esperando el madridismo desde hace tiempo parece que se hará oficial el próximo mes de marzo. Tras un verano de largas negociaciones y una última oferta de 200 millones de euros el último día de mercado, el PSG decidió no vender a su estrella Kylian Mbappé, aún a sabiendas que a partir de enero podría negociar con cualquier club para salir gratis en junio de 2022.

El club parisino ha intentado convencer al joven francés de renovar y quedarse al menos dos temporadas más en la capital francesa. Sin embargo, ninguna de sus tentativas ha servido para que Mbappé decida dejar pasar la posibilidad de hacer realidad su sueño de jugar en el Real Madrid. Según informa el diario alemán BILD, el club blanco tendría ya un acuerdo con el jugador y el próximo verano se haría la presentación del nuevo galáctico fichado por Florentino Pérez.

PARIS, FRANCE – NOVEMBER 29: Kylian Mbappé is seen onstage during the Ballon D’Or Ceremony at Theatre du Chatelet attends the Ballon D’Or ceremony at Theatre du Chatelet on November 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

¿Cuándo se haría oficial el fichaje?

Parece ser que tanto Mbappé como el Real Madrid no quieren perturbar la eliminatoria de octavos de final de Champions entre el PSG y el club merengue. Por esa misma razón, habrían llegado a un acuerdo para que la noticia no se hiciera pública hasta que se terminara la eliminatoria entre ambos clubes, es decir, nunca antes del 9 de marzo, fecha en la que sabremos cual de los dos conjuntos sigue vivo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No hay nada oficial de momento, pero se rumorea que el contrato de Mbappé sería de 6 años con el Real Madrid y que el francés cobraría unos 50 millones de euros brutos por temporada más primas por objetivos, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Related posts

El Real Madrid piensa en Raúl de Tomás si se complica Haaland

Pablo Triguero

Los jugadores más valiosos de La Liga

Pablo Triguero

El Real Madrid en la temporada 2020/21: La irregularidad pesó mucho

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: