Atlético de Madrid

Carrasco no se irá del Atlético de Madrid

El belga seguirá vistiendo de rojiblanco a pesar de los últimos rumores

Las últimas horas del mercado de fichajes en el Atlético de Madrid tienen un nombre propio, Yannick Carrasco. El jugador belga ha sido protagonista por los rumores que le han vinculado con una posible salida del club colchonero. Newcastle y Tottenham han tanteado la opción de fichar al belga pero desde la entidad rojiblanca la postura es clara, Carrasco no se vende.

Ni el club ni el jugador hacen caso a las últimas informaciones que hablaban de una marcha del extremo rumbo a la Premier. Para el Atlético su salida supondría un duro revés y más con el escaso abanico de tiempo para reaccionar que el club tendría. Uno de los fijos en el esquema de Simeone desde que llegó tras su estancia en China que además está siendo la gran sensación de la temporada.

Lo que es cierto es que Yannick habría hecho saber a la directiva colchonera la intención de renegociar su contrato y aumentar su ficha. Pero en ningún momento se habría planteado la posibilidad de marcharse en este mercado invernal. Además, tras su vuelta al Atlético, el jugador ha vuelto a rendir a un gran nivel, se siente importante en la plantilla rojiblanca y su única ambición es seguir cosechando éxitos con su club y su selección.

A escasas horas del cierre de mercado la situación parece bastante definida. La cláusula de rescisión del jugador se sitúa en los 60 millones de euros pero tanto Newcastle como Tottenham parecen lejos de esa cifra, lo que sumado a la negativa del Atlético de vender y al interés de Carrasco por seguir de colchonero aleja la posibilidad de producirse una salida.

Related posts

Lokomotiv 1-1 Atlético | Esfuerzo sin premio

Pablo Arnao

Previa Atlético de Madrid – Getafe | Terminar el año líderes

Gabriel Jesus, objetivo de Arsenal y Atlético

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: