Fútbol InternacionalPremier LeagueValencia

Bryan Gil ya es jugador del Valencia

Llega cedido por el Tottenham hasta final de temporada, con opción a otra más

Bryan Gil no estaba teniendo suerte en la Premier. Sin minutos y sin un gran rendimiento, varios equipos pujaban por él, entre ellos la Real Sociedad, quien más fuerte apostaba por él. Finalmente, ha sido el Valencia quien se ha llevado el gato al agua.

Según informa ‘AS’, la operación se ha cerrado por menos de un millón de euros, y que la cesión sería prolongable una temporada más. Recordemos que Bryan Gil tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta 2026. En La Liga ya ha pasado por equipos como Sevilla (donde debutó), Leganés y Eibar, mostrando un buen rendimiento. También ha sido internacional con las categorías inferiores de España.

Ha asegurado estar «muy feliz y contento», y dice estar en un gran equipo: «Valencia es una ciudad que me gusta y el equipo me gusta cómo juega. Creo que aquí lo puedo hacer bien y, por eso, la elección de venir aquí». También admitió tener ganas de ver a su amigo Carlos Soler: «Es un jugador al que conozco muy bien. He hablado mucho con él en este tiempo. Tengo ganas de verlo«. 

Related posts

Finlandia-Bélgica: La cenicienta busca el billete a octavos ante la reina del grupo

Alexis Sánchez puede volver a La Liga

Alvaro Ramos Pulido

El Barça presiona a Azpilicueta para que pida el ‘transfer request’

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: