Barcelona

«Tengo contrato con el Barcelona, pero prefiero quedarme en el Besiktas»

Pjanic asegura que, pese a tener contrato con el Barça, su prioridad es seguir en Turquía

El fichaje de Pjanic no fue nada rentable para el conjunto blaugrana. Su llegada, en un intercambio por Arthur, fue algo no muy bien recibido por la afición, con clara devoción al brasileño. El bosnio, tras un mal año, fue cedido al Besiktas, donde quiere quedarse.

«Aquí estamos felices. Tengo un contrato de dos años más con el Barcelona y al final de la temporada voy a volver. Tengo una buena relación con los aficionados del Besiktas y si se dejará en mi cuenta, claro que yo prefiero quedarme aquí«, dijo el jugador en una entrevista.

Pjanic se siente «en un nivel alto desde la llegada del nuevo entrenador», deshaciéndose de halagos con él. «Élme me enseñó cómo hay que tirar las faltas. Hablé con Messi en la inicio de la temporada, y tras ganar el premio de Balón de Oro, lo celebré. Es un genio».

Por último, tuvo buenas palabras para el Barça, asegurando que es «un club al que respeta todo el mundo». «El Barcelona es un grandísimo club. Estoy feliz en el Besiktas. Turquía es un hermoso país. El Besiktas es un gran club. Quiero seguir siendo futbolista del Besiktas», concluyó.

Related posts

Dest ya tiene nuevo destino

Pablo Triguero

«¿Dembélé? Ante todo está el compromiso»

Pablo Triguero

Previa Barcelona – Villarreal | Vuelve la Liga al Camp Nou

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: