Liga Santander

La situación del Granada CF en la búsqueda de un delantero

Surgen problemas en las oficinas de la ciudad de la Alhambra

El mercado invernal está siendo duro para el Granada. Si bien han conseguido cerrar la cesión de Álex Collado, el club sigue sin encontrar un delantero que incorporar a sus filas. La opción primordial del conjunto rojiblanco es clara, con Gonçalo Paciencia como primer candidato, apunta ‘Ideal’. Su incorporación es muy difícil por diferentes factores. El Eintracht de Frankfurt solo lo dejará salir por una cantidad de dinero alta, además de que su salario es muy elevado. Aún así, sigue siendo la primera opción.

También ha surgido el nombre de Kaio Jorge, según el mismo medio. Es un delantero de la Juventus, que llegaría como cedido. Con 20 años de edad, no tiene hueco en el conjunto de la ciudad de Turín, por lo que buscaría salida para coger minutos y experiencia. Si bien no ha anotado ningún gol en esta temporada, en los dos años que estuvo en el Santos marcó un total de 17 goles, además de repartir 4 asistencias.

Desvela ‘Marca’ que otro nombre que suena para llegar es el de Diego Valencia. El ariete de 22 chileno, actual jugador de la U. Católica de Chile, anotó un total de 17 goles la pasada temporada, sin empezar aún la competición en Chile para este 2022. Jugó en la Supercopa chilena, donde su equipo cayó por 0-2 ante Colo-Colo.

Related posts

Granada CF 5-0 Linares: Goleada rojiblanca con protagonistas canteranos

Pablo Triguero

Los aficionados que insultaron a Hermoso serán sancionados por el Atlético

Pablo Triguero

Así queda la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022:

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: