Atlético de Madrid

Reinildo no llegará en el mercado de invierno al Atlético

Informa Antoñito Ruiz, periodista de la COPE, que el Lille se niega a dejar salir a Reinlido en este mercado de invierno.

Tras confirmarse la llegada de Daniel Wass para cubrir la vacante en el carril derecho, al equipo de Simeone ya solo le falta un lateral izquierdo. Y el club rojiblanco quería pescar en Francia. Pero el Lille se cierra por completo.

Reinildo termina contrato con su actual club en junio de este año, por lo que llegará como agente libre al Atlético de en el mercado estival.

El futbolista estuvo el pasado lunes en las oficinas del Wanda Metropolitano negociando sus condiciones con el club madrileño, pero finalmente no podrá cerrarse su operación antes del 31 de enero.

Los números de Reinildo en el Lille

El delantero de Mozambique acumula 27 partidos en la presente temporada: 18 en liga, en los que ha aportado un gol, 6 en Champions League, 2 en la Copa de Francia y 1 en el Trofeo de los Campeones.

Desde su llegada al equipo francés, Reinildo ha jugado 87 encuentros, creciendo como jugador y despertando el interés de grandes de Europa.

El lateral de 28 años es internacional con Mozambique. Ha jugado 31 encuentros con el equipo de su país y ha anotado 2 goles.

Related posts

Previa Atlético de Madrid-Porto: Noche de reencuentros

Borjapascual

La oportunidad de reencontrarse con la Copa

Víctor Sampedro

Elche 0-1 Atlético de Madrid: triunfo por la mínima del líder antes de visitar al Barcelona

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: