Real Madrid

El nuevo Gareth Bale

En la última semana Gareth Bale ha reaparecido en el panorama del Real Madrid. Su vuelta de lesión y su publicación en redes sociales después de tanto tiempo ha despertado el rumor entre los aficionados sobre su cambio físico.

El pasado miércoles, Edu Aguirre informaba en El Chiringuito de Jugones que Bale había «arrasado» a sus compañeros en una prueba física a la que se sometieron durante el entrenamiento. Los jugadores sufrieron la dificultad de las mascarillas de hipoxia y miembros del primer equipo mostraron su admiración ante el nivel físico que el extremo galés mostró.

Su pérdida de masa corporal respecto a hace unos meses es notable, pero la potencia física parece intacta.

¿Se enchufará Gareth Bale al equipo?

No es un secreto la desconexión que el galés presenta con la situación del Real Madrid. Su poco protagonismo en el terreno de juego y la inexistente relación que mantiene con Ancelotti, le priva de minutos. Pero quizás el cambio físico que ha realizado devuelva al Galés la ambición por triunfar con la camiseta blanca. Al menos, eso esperan los aficionados merengues.

De ser así, sería una maravillosa noticia para el técnico del Real Madrid, ya que llega en un momento determinante para el devenir del equipo. El Real Madrid se juega en el próximo mes la Copa del Rey y la Champions League. Un fallo les dejará fuera de sendas competiciones y recuperar al expreso de Galés, contribuiría al éxito de los de Chamartín.

Related posts

Mbappé: «Nunca hablé de dinero con Florentino»

Pablo Arnao

Real Madrid 6-1 Mallorca | Asensio pide paso

Pablo Arnao

Bernardo Silva, ¿al Real Madrid?

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: