Fútbol InternacionalPremier League

El Liverpool toma la delantera por Luis Díaz

Los reds están dispuestos a pagar 60 millones por el futbolista del Porto

La batalla Liverpool vs Tottenham por Luis Díaz parece tener ganador. Los reds estarían próximos a lograr un acuerdo con el Oporto para hacerse con los servicios de Luis Díaz. El colombiano está siendo la estrella del conjunto portugués, y considera necesario un cambio de aires a un club con más exigencias a nivel deportivo.

Los reds, que se han impuesto a los spurs por el colombiano, están dispuestos a abonar unos 40 millones + 20 en variables por el cafetero, en un fichaje que daría una competitividad enorme al ataque de los de Klopp.

Números escandalosos

En tres años en Portugal, Luis Díaz ha mejorado hasta tal punto de llamar la atención de los mejores clubes de Europa. Sus cifras anotadoras han ido en aumento, y de haber marcado 14 goles en la 19/20 (50 partidos) y 11 goles en la 20/21 (47 partidos), ha llegado hasta los 17 goles en 28 partidos, números muy prometedores al tratarse de un extremo.

Complemento perfecto para Klopp

Esa gran capacidad goleadora, además de ser un futbolista muy desequilibrante y veloz, le hacen poder ocupar un hueco importantísimo en la plantilla de Klopp. Tanto Mané, como Salah y Firmino casi superan la treintena, y para el Liverpool es primordial poder ir haciéndose con jugadores jóvenes y con características suficientes para dar descanso a «los de siempre» y sustituirlos en un futuro.

Related posts

ÚLTIMA HORA: La madre de Cristiano confirma dónde jugará su hijo la próxima temporada

Pablo Triguero

El City le cierra la puerta de salida a Bernardo Silva

Pablo Triguero

ÚLTIMA HORA | La final de la Champions League se disputará en Oporto

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: