Fútbol InternacionalPremier League

El legendario jugador de la Premier que ha rechazado esta oferta

Wayne Rooney ha rechazado una oferta para sentarse en el banquillo del Everton para seguir dirigiendo al Derby County, a pesar de la difícil situación.

El legendario crack del Manchester United no ha abandonado el barco de los ‘Rams’ a pesar de la más que complicada situación. El club está cerca de la desaparición y hundido en la tabla de la Championship. Aun así, Rooney terminará la temporada al frente del equipo, rechazando una oferta para volver al Goodison Park, aunque esta vez como jugador.

Fue el propio Rooney quien reconoció esta circunstancias. El técnico británico dijo lo siguiente: «El Everton habló con mi agente y quiso reunirse conmigo para la vacante que tienen. Lo rechacé. Creo que algún día me convertiré en entrenador de la Premier League y creo que estoy preparado para ello al 100 %, pero ahora tengo un trabajo que hacer en el Derby».

Y es que tras la sanción de 21 puntos que cayó sobre el Derby County, tan solo 8 le separan de la salvación. Rooney está realizando un buen trabajo en en el equipo, pero lo preocupante llega de forma extradeportiva. El club debe presentar antes del 1 de marzo un plan de viabilidad económica que les permita concluir la temporada y los dirigentes se están viendo obligados a vender jugadores para ganar tiempo y poder encontrar un comprador que liquide las deudas del club.

Related posts

Salzburgo 1-0 Sevilla: El Salzburgo a octavos a costa de un Sevilla eliminado

Víctor Sampedro

Götze se acerca al Benfica

Pablo Triguero

Atlético de Madrid 3 – 2 Salzburgo | Joao Félix, un motivo para creer

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: