Atlético de Madrid

«Simeone es implacable, me hacía trabajar hora y media tras los entrenamientos»

Trippier asegura que el Cholo es un entrenador muy duro, y se deshizo de halagos con el argentino

La historia de Trippier en el Atlético ha llegado a su fin, pero guarda un bonito recuerdo de esa etapa. También confesó tener un gran recuerdo de Simeone, aunque fuera muy duro. Así lo comentó en una entrevista con ‘The Athletic’.

 «Tuve muchas conversaciones con Simeone y con Cerezo, el presidente del Atlético. Dejaron claro que no querían que me fuera, pero tenía razones familiares por las que debía volver«.

«Es difícil de explicar, pero cuando lo ves en la línea de banda… Él es así siempre, en cada entrenamiento, en cada ejercicio. Es implacable. Me hacía trabajar una hora y media después de cada sesión. Hacíamos uno contra uno, me mostraba vídeos sobre mi tiempo en el Tottenham y me decía ‘tienes que hacer esto o aquello’. Me ayudó mucho», señaló.

«Sería genial que estuviera en Inglaterra. Sé que estaba aprendiendo inglés hace aproximadamente un año y su pareja habla inglés. Lo que pasa con Simeone es que al ser tan apasionado cuando habla en el vestuario, creo que le afectaría si no hablara con total fluidez, pero me encantaría que estuviera en la Premier. A mí y a todos, creo».

Related posts

Los números reales de la Operación Griezmann

Víctor Sampedro

Los tres nombres que baraja el Atlético para reforzar el ataque

Víctor Sampedro

El Atleti sigue de cerca a André Silva

camilorogo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: