Getafe

Okay Yokuşlu: »Para mí el Getafe es un gran club y puedo ser muy feliz aquí»

El cuarto refuerzo invernal del Getafe era presentado esta mañana en rueda de prensa.

El conjunto azulón está siendo uno de los clubes que más se está moviendo en este mercado de invierno. Hasta cuatro son las incorporaciones que ha realizado. El último en llegar Okay Yokuşlu, mediocentro turco procedente del Celta de Vigo que ha sido presentado esta misma mañana. El futbolista llega al Getafe en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria si se cumplen ciertos parámetros establecidos por los dos equipos.

El jugador turco conoce de sobra la liga española y su adaptación en el equipo azulón le será más fácil con su compañero de selección Enes Ünal, como bien ha dicho Okay: <<Para mi es una ventaja el tener aquí a un compañero de selección como es Enes Ünal>>.

El ex del Celta de Vigo también se ha desecho en elogios para su nuevo club: <<Getafe es un gran equipo con jugadores de calidad y potencia creo que es una buena opción para mi y puedo ser muy feliz aquí>>.

Tras la ausencia de minutos en el club celeste, el jugador turco llega al Getafe para ayudar a conseguir los objetivos. Puede jugar como mediocentro defensivo y también como central, él mismo ha afirmado: <<He jugado muchos partidos como central. Para mi lo importante es ayudar al equipo en la posición que sea>>.

Related posts

Previa Getafe CF-Atlético de Madrid | Los azulones ante su bestia negra

andygarcia99

Previa Mollerussa – Getafe: Los azulones no quieren tirar la copa

El Getafe vuelve a la senda de la victoria

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: