Sevilla

Monchi: «Diego Carlos se queda»

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha zanjado el ‘caso Diego Carlos’ por completo: “Se acabaron las negociaciones por Diego Carlos, se queda».

Diego Carlos permanecerá en la entidad hispalense hasta final de temporada, por lo menos, a pesar de las tentativas del Newcastle por hacerse con los servicios del central brasileño.

«La oferta de Newcastle fue una oferta buena y respetable, pero no se ejecutará”, añadía Monchi. De esta manera, el Sevilla FC cerraba la puerta a una posible salida. La última oferta que el club inglés había puesto sobre la mesa rondaba los 30 millones de libras, una cantidad que no disgustaba en Sevilla, pero la dificultad de encontrar un sustituto de garantías antes del cierre de mercado invernal, no invitaba a la salida de Diego Carlos.

Todo apunta a que «The Magpies» volverán a Nervión en verano, con una oferta mayor y mayores esperanzas de hacerse con el brasileño.

Para concluir, Monchi afirmaba que Diego Carlos estaba contento en la ciudad del sur de España: La oferta no fue suficiente. Tal vez no era el momento adecuado. Diego es feliz aquí”.

Related posts

Arde el mercado: Los fichajes que aún están por llegar en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

FC Barcelona 1-1 Sevilla FC | Un gran Sevilla saca un punto del Camp Nou

alejandrourjc24

‘The Athletic’: Mata regresará a La Liga

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: