BetisSevilla

Lopetegui a Jordán: «Cáete al suelo», según el informe pericial del Real Betis

El Real Betis ha recurrido la sanción del cierre del Benito Villamarín. Ha presentado un informe pericial en el que se detalla lo que Lopetegui le dijo a Jordán durante el derbi de Copa. «Cáete al suelo», las palabras de Lopetegui según el informe pericial.

Joan Jordán fue agredido con una barra de plástico lanzada desde la grada en el minuto 40 de la primera parte del Real Betis-Sevilla. El centrocampista sevillista cayó al suelo y, poco después, el partido se suspendió, cuando Jordán se declaró indispuesto para continuar el choque.

Los jugadores del Real Betis comunicaban a través de las redes sociales que Julen Lopetegui había incitado a su jugador a desplomarse y fingir dolor, hechos que desde el Sevilla FC se desmintieron.

El partido se reanudó al día siguiente y, finalmente, el Real Betis fue sancionado con un cierre total del Benito Villamarín para los dos próximos compromisos del equipo dirigido por Manuel Pellegrini en su estadio, frente a Mallorca y Villarreal.

El informe pericial del Real Betis

En el programa de televisión El Chiringuito de Jugones han desvelado el informe pericial que el Real Betis ha presentado en su recurso. En él se detalla que el entrenador del club rojiblanco se dirigió a Joan Jordán en los siguientes términos: «Cáete al suelo». Joan Jordán, según la versión verdiblanca, comunicó al entrenador que «no lo veía».

Related posts

FC Barcelona 1-1 Sevilla FC | Un gran Sevilla saca un punto del Camp Nou

alejandrourjc24

Real Betis 2 – 3 Real Madrid | El Madrid se desquita fuera de casa

karenrubiot

Los titulares de la 5ª jornada de Champions League

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: