Valencia

El Valencia ya tiene recambio para Daniel Wass

Ilaix Moriba llega cedido al conjunto valenciano procedente del RB Leipzig.

El ex futbolista del FC Barcelona se convertirá en el segundo refuerzo invernal para el Valencia, con el fin de ocupar el hueco libre que ha dejado la marcha de Daniel Wass. Tras sus buenas actuaciones en el club blaugrana, el joven futbolista despertó el interés de grandes equipos europeos. Finalmente fue el conjunto alemán quién consiguió hacerse con sus servicios el pasado verano por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

En la Bundesliga, parece que Ilaix no ha encontrado su sitio. Tan solo ha disputado dos partidos con su club. A pesar de todo, su selección no ha dejado de contar con él. Viene de disputar la Copa de África, dónde Guinea cayó eliminada el pasado lunes, contando con minutos en tres de los cuatro partidos con su selección.

La falta de minutos en el club alemán, le ha hecho buscar una salida en forma de cesión y Bordalás y su equipo no han dudado en hacerse con su préstamo. Futbolista que puede ser importante para el club che y que ha recuperado confianza y minutos gracias a la Copa de África.

Related posts

El Valencia se une a la puja por Héctor Herrera

Alvaro Ramos Pulido

Valencia 2-2 Athletic Club | Mucha intensidad para poca recompensa

miguelmateogomez

Los fichajes más «calientes» en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: