AlavésAthletic ClubAtlético de MadridBarcelonaBetisCádizCeltaelcheEspanyolGetafeLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El rumor más loco de cada equipo de LaLiga en el mercado de invierno

Llegamos al final del mercado de fichajes y vamos a repasar algunos de los rumores más «random» que han sonado en las últimas semanas

Alavés y Granada

Tal y como informaban hace 15 días, Gudelj era el elegido por estos dos equipos para hacerse con sus servicios. Un rumor que no tuvo mucho eco y que a día de hoy parece haber quedado en anécdota.

Athletic Club

En este caso, es Kenan Kodro el hombre que ha sonado para volver a San Mamés. Su temporada, según dicen en Hungría está siendo suficiente para que el conjunto vasco haya puesto el ojo en un posible retorno. Algo, que parece que no valoran realmente desde San Mamés.

Getafe, Celta y Mallorca

Estos 3 clubes comparten el mismo hombre sobre el cual se habló hace no mucho tiempo; es el caso de Reinier. El jugador brasileño no juega prácticamente nada en Dortmund, pero su regreso a La Liga de la mano de uno de estos 3 equipos parece que fue más humo que realidad.

Atlético de Madrid, Betis y Valencia

Los 3 equipos que parecían metidos de lleno en la pelea por Diego Godín hace apenas unas semanas. La realidad es que desde el entorno del uruguayo afirman que en ningún momento fue una opción real y el central acabó llegando a Atlético Mineiro.

Real Madrid

Dentro de la nómina de rumores que suenan para un equipo de la talla del Real Madrid, la posible llegada de Pacheco se lleva la palma sin duda. El portero del Alavés parecía que podía ser el recambio de Lunin para ese segundo puesto en la portería blanca. Un rumor que parece lejos de hacerse realidad.

Barcelona

Sin duda, el rumor más loco que hemos oído en este mercado para el Barça (hay donde elegir) es el de Leo Messi. El argentino aprovechó el parón para visitar a sus amigos y acabó cenando en el centro de la ciudad condal junto a Xavi, varios integrantes de la plantilla y sus parejas. Los medios no tardaron en hacerse eco y empezaron a especular con el posible regreso del argentino.

Sevilla

El rumor más sonado de los últimos días y que ha tenido en vilo a más de un bético es la posible llegada de Lo Celso al Sánchez Pizjuán. El argentino es muy querido aún en el Villamarín y sólo de pensar en la posibilidad de verle vestido de rojiblanco habría sido una pesadilla para más de uno. Finalmente, se dijo hace muy poco que esa intención del Sevilla nunca había sido real.

Villarreal y Real Sociedad

Estos dos clubes «pelearon» de manera ficticia hace muy poco por Sergio Gómez. El central del Anderlecht está cuajando una magnífica temporada, pero se levantó un interés que parece ser irreal de varios clubes por hacerse con sus servicios.

Levante, Osasuna y Cádiz

Álvaro González es el hombre al que se le ha relacionado con estos equipos. Es cierto que el central del Marsella está en la rampa de salida de su equipo, pero se añadieron nombres de equipos y aún seguimos sin saber a ciencia cierta cuál de ellos es un interés real.

Espanyol y Rayo Vallecano

Diego Lainez ha sido el nombre que se ha escuchado en las últimas semanas en las oficinas de ambos equipos. El mexicano del Betis no cuenta para Pellegrini y su cesión es una opción real en este último tramo del mercado. A pesar de ello, parece que el jugador tiene más opciones de volver a México.

Elche

Y por último el Elche. El conjunto de Francisco atraviesa una gran racha y una de sus piezas fundamentales ha sonado nada más y nada menos que para Atlético de Madrid y Barcelona; Lucas Boyé. El delantero argentino es uno de los mayores baluartes del conjunto franjiverde pero quizás se han excedido un poco a la hora de buscarle hogar.

Related posts

El Liverpool vuelve a poner en su mira a Marcos Llorente

Víctor Sampedro

El PSG quiere a Vinicius para dejar salir a Mbappé

agarcia_periodista

Arambarri pretendido por grandes equipos europeos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: