Barcelona

El once más loco del Barça según los rumores

El mercado invernal da para mucho, por lo que formaremos un once con los rumores más locos del mercado para el Barça.

Portería: Agustín Rossi

Varios medios se hicieron eco del fichaje de Rossi por el Barça. El guardameta de Boca no contempla una salida, además de que el conjunto de Buenos Aires no piensa vender al cancerbero de 26 años. Gran resbalón de muchos periodistas.

Defensa: Gayà, Alejandro Francés, Lindelöf, Meunier

El caso de Gayà ha sido bastante sacado de la manga. Mientras el jugador acordaba una renovación con el Valencia, diferentes medios especulaban con una llegada al conjunto blaugrana. Francés ha sido otro jugador vinculado con el Barça, pero en ningún momento han habido negociaciones con el Zaragoza por su fichaje. Lindelöf es otro caso de jugador que, a pesar de no ser titular en el United, ni contempla salir ni el club lo quiere vender, y nunca existieron negociaciones. Meunier es otro caso igual que el de Francés y Lindelöf.

Centro del campo: Renato Sanches, Yildiz, Kessié

Renato Sanches, eterna promesa, ha sido vinculado con el Barça, pero no ha terminado de darse la operación que muchos medios daban por cerrada. Yildiz, joven promesa del Bayern, ni se plantea salir ni el equipo bávaro lo va a vender, y Kessié solo contempla o una renovación o una salida a la Premier con un salaria inalcanzable para el Barça.

Delantera: Januzaj, Boyé, Messi

La delantera es la zona que más ha dado para hablar. Januzaj fue un nombre que salió de la anda y que en ningún momento tuvo atisbos de realidad. Más de lo mismo con Boyé. Y Messi fue un bulo gigante de los periodistas por simplemente cenar con sus amigos del Barça. Puro humo.

Related posts

«Ansu, Ferran y Pedri van a jugar, pero vamos a ser inteligentes para dosificarlos»

Pablo Triguero

Luuk de Jong ficha por el PSV

Pablo Triguero

Filtran cuándo se pondrán a la venta las nuevas camisetas del Barça

Pablo Triguero

1 comment

Gayà, cerca de renovar con el Valencia - Afición Deportiva 18 febrero, 2022 at 5:11 pm

[…] de los baluartes del Valencia, además de ser el capitán, habiendo llamado la atención de tanto Barcelona como de Real Madrid. El conjunto blanco ya lo intentó el verano pasado, y los blaugrana tienen la […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: