Atlético de Madrid

Detenido un ex del Atlético de Madrid

Nicolás Schiappacasse, canterano del Atlético de Madrid de 22 años, ha sido detenido en Maldonado (Uruguay). El jugador se dirigía a un partido de fútbol entre Nacional y Peñarol, club con el que está vinculado después de ser cedido por el Sassuolo, y con el que está cerca de renovar.

Desde las instituciones uruguayas informaban que el futbolista viajaba en el coche junto a tres personas en un vehículo particular, que fue detenido en un punto de control rutinario en la carretera. Los agentes policiales comprobaron un bulto que Schiappacasse ocultaba bajo su camiseta, desvelando una pistola de 9mm y 8 cartuchos.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que el jugador permanecerá detenido hasta finales de esta semana. Incluso el ex rojiblanco puede llegar a ser imputado. Esto es debido a que el mismo protagonista confesó que «llevaba el arma con el objetivo de entregársela a una persona una vez estuviera dentro del estadio«. El jugador, que tiene antecedentes penales, intentó deshacerse del arma al percatarse de la presencia policial.

El presidente de Peñarol habló acerca de los hechos en los que se vio envuelto el ex del Atlético de Madrid. «Voy a esperar a saber bien lo que pasó. Hoy no es jugador de Peñarol, pero está vinculado. Nosotros sabemos qué tipo de medidas tenemos que tomar cuando se confirmen las cosas», declaraba Ignacio Ruglio.

Related posts

Motivos para creer

Víctor Sampedro

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid – Barcelona

Alvaro Ramos Pulido

El 11 de la jornada 21 de La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: