Fútbol InternacionalSerie A

De ser una gran promesa… a ser echado del Milan

Pellegri no ha tenido suerte en el conjunto rossoneri

El Torino, esta mañana, ha anunciado la incorporación como cedido de Pietro Pellegri, delantero del Mónaco. Un delantero que, pese a ser una gran promesa, sigue sin demostrar la millonada que costó.

Y es que Pellegri costó ni mas ni menos que 21 millones al Mónaco en 2018, pero sigue sin carburar. A sus 20 años, llegó al Milan, apenas disputando seis encuentros y solo uno como titular. El club rossoneri canceló cesión, y ahora busca suerte en el Torino.

«El Torino se complace en anunciar que ha adquirido del Mónaco, de forma temporal con opción de cesión definitiva, el derecho a lo servicios deportivos del futbolista Pietro Pellegri», ha informado el club de Turín.

En el Milan, contó con solamente 128 minutos en la primera vuelta, sin dar goles ni asistencias. Cifras absolutamente desesperanzadoras. Pero es que en el Mónaco tampoco tuvo más suerte. En la temporada pasada, solamente 216 minutos, anotando un solo gol. Y la 18/19 fue catastrófica, con 79 minutos en toda la temporada.

Parece que Pellegri no está justificando los 21 millones que pagó el Mónaco, pero puede tener una nueva oportunidad en el Torino.

Related posts

5 delanteros que podrían llegar a La Liga

Pablo Triguero

Frenkie de Jong, el sueño imposible de la Juventus

Víctor Sampedro

El Nápoles quiere a Kepa en calidad de cedido

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: