Los agentes de Ousmane Dembéle se han reunido con el técnico del FC Barcelona para recalcarle su voluntad de renovar con el club catalán. Además de Xavi Hernández, Jordi Cruyff también estaría presente durante el encuentro.
Moussa Sissoko y Marco Lichsteiner estuvieron con el entrenador del equipo para mostrarle el compromiso del ‘7’ blaugrana. El club, inmediatamente después, contactó con los representantes para buscar una solución a la operación, de forma que ambas partes salgan satisfechas.
Este capítulo es el enésimo en un culebrón en el que ya nadie puede fiarse de nadie. Incluso en el día de hoy se filtraba una imagen de una llamada entre Leonardo, el director deportivo del PSG, y Sissoko, el agente de Dembélé.

Como cuenta el diario Sport, la reunión duró unas dos horas y en ella, los representantes le hicieron saber a Xavi que “Dembélé está totalmente comprometido con el proyecto azulgrana y está orgulloso de ser jugador del Barcelona por lo que quiere seguir ayudando al equipo a lograr sus objetivos fijados. Le recalcaron que su compromiso no se discute, que está al 100 por 100 comprometido con el Barça“.
El giro de acontecimientos que supone esta información recalca que el final no está ni mucho menos claro. El extremo francés podría acabar en cualquier sitio, incluso mantenerse en el FC Barcelona.