Real Sociedad

Oyarzabal: «Si hay un momento en el que algo tiene que pasar, pasará»

Mikel Oyarzabal se ha pasado por La Pizarra de Quintana, el programa de Radio MARCA de Miguel Quintana. Durante el programa ha dejado varios titulares.

El futuro de Mikel Oyarzabal

El ariete de la Real Sociedad nunca habla acerca de los intereses de otros equipos en hacerse con sus servicios, y no es porque le falten novias, sino porque lo ve innecesario. «No veo necesario andar hablando de lo que a uno le puede llegar a pasar en la vida personal y profesional. Si hay un momento en el que algo tiene que pasar, pasará. Pero no es bueno, y tampoco hace falta, ir anunciándolo por ahí«, declaraba el futbolista.

La posibilidad de jugar de delantero

El ’10’ del cuadro blanquiazul se siente cómodo jugando en la punta de ataque. Pero también cuando le toca intervenir por banda. Su virtud reside en conocer las ventajas de cada puesto, entrenarlas y exprimirlas al máximo.

«Creo que no me ha cambiado la forma de jugar cuando juego por fuera o cuando lo hago de 9. Cuando juego de delantero, aparte de bajar a recibir de espaldas, también tienes la posibilidad de amenazar en última línea porque estás más cerca de portería y la ventaja de engañar al rival haciéndole creer que vienes al apoyo para luego romper», comentaba Oyarzabal.

Related posts

La Real Sociedad jugará contra el Manchester United en Turín

Fran Gimenez

Posibles alineaciones jornada 4 LaLiga Santander

davidgrdr

Real Sociedad 1-2 Real Madrid | El Real Madrid recupera el liderato en Anoeta con polémica

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: