Barcelona

Mensaje del vestuario a Piqué: «Eres un judas»

El vestuario se mostró muy indignado ante una situación de Gerard Piqué

El periodista Lluís Canut, en TV3, aseguró que el vestuario estaba muy descontento tras la renovación de Piqué. El año pasado, aún con Bartomeu al mando, renovó bajándose el sueldo. Alguien en la pizarra escribió »eres un judas», debido a que hubo cierto descontento general que negociara a las espaldas del vestuario con Bartomeu.

Y esto afectó mucho a su relación con Messi. «No forma parte de su círculo de amistades», apuntó Canut. «Se ha deteriorado la relación», comentó. «Hasta donde sé, a raíz de la última renovación de Piqué, cuando se le hace la rebaja, se deteriora la relación. Esto le hizo daño a Messi, se sintió decepcionado, engañado, porque no lo hizo hasta que él se fue del Barça. Messi interpretó que debería haberlo hecho antes para intentar evitar su salida».

«Lo hizo constar en algún WhatsApp. Yo vi uno a un ex dirigente de la junta de Bartomeu. Manifestaba su malestar y decepción con Piqué como si le hubiesen dejado solo y en la estacada«, finalizó.

Barcelona’s Spanish defender Gerard Pique (C) and teammates take part in a training session in Barcelona on January 1, 2022. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Related posts

Los fichajes del último día en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Levante 3-3 Barcelona: El Barça tira la Liga

Pablo Arnao

Nápoles 2-4 FC Barcelona: los de Xavi arrollan para estar en octavos de final

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: