Fútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Bentancur, a un paso del Aston Villa

El Aston Villa pagará 20 millones de euros y firmará por 4 temporadas

El mercado en Villa Park se mueve a velocidades insospechadas. Tras las incorporaciones de Coutinho y de Digne, el siguiente en aterrizar en Birmingham será Rodrigo Bentancur.

En las últimas horas, diversas fuentes cercanas al club inglés aseguran que las conversaciones se han intensificado en los últimos días y que el fichaje del uruguayo por el Aston Villa está muy cerca. Bentancur firmará por 4 temporadas y los villanos pagarán un total de 20 millones de euros, haciéndose cargo de la totalidad de la ficha.

Números pobres esta temporada

El charrúa, pese a tener contrato con la Vecchia Signora hasta 2024, parece haberle seducido el proyecto de Steven Gerrard. Su última temporada a las órdenes de Allegri está siendo algo irregular, con 26 partidos disputados y tan solo 3 asistencias en su haber.

Clave para el sistema de Gerrard

Puede actuar tanto como mediocentro puro como de mediocentro defensivo, esta última una posición algo débil en efectivos en el conjunto de Birmingham. Con Nakamba lesionado de larga duración, y Douglas Luiz como único pivote defensivo, apunta a que la llegada del uruguayo aportará rocosidad y consistencia, además de buen trato de balón y buena llegada.

Related posts

En Polonia lo confirman: Lewandowski es nuevo jugador del Barça

Pablo Triguero

El Bayern jugó con 12 jugadores ante el Friburgo

alejandroruiz

Atalanta 0-5 Liverpool | El Liverpool demuestra con una goleada su candidatura a reinar en Europa

pablomartin13

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: