BarcelonaFútbol InternacionalSerie A

El fichaje de Vlahovic provoca un «efecto dominó»

La Juventus dejaría salir a Morata; Arthur Cabral, el favorito para la Fiore

Dusan Vlahovic es uno de los principales baluartes del fútbol europeo, y es por eso que numerosos clubes han llamado a la puerta de la Fiorentina para adquirir los servicios del futbolista serbio. Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina, dejó la puerta abierta a aquellos clubes deseosos de su fichaje, aclarando también que no han recibido respuesta alguna de los agentes.

La Juve, en la pole por Vlahovic

Parece que el mejor colocado para fichar al serbio es la Juventus de Turín. El serbio tiene como preferencia recalar en el conjunto bianconero, club que estaría dispuesto a desembolsar unos 60 millones de euros por una de las joyas de Europa. Su fichaje provocaría un efecto dominó que implicaría principalmente a dos clubes: Basilea y FC Barcelona.

Arthur Cabral, el reemplazo de Vlahovic

La marcha del serbio a tierras turinesas dejaría al conjunto viola sin nueve. La Fiorentina se ha fijado en Arthur Cabral, delantero del Basilea que ya despertó interés de Barcelona y West Ham entre otros. Su fichaje se cerraría en torno a 14 millones más 2 en variables, números aceptables para un Fiorentina con cash para acometer algún que otro traspaso.

Sin hueco para Morata

La llegada de Vlahovic a la Juventus dejaría sin sitio a un Morata que ya tiene un destino en su cabeza: Barcelona. El delantero español está como loco por regresar a España, y lo haría de la mano de un FC Barcelona diezmado en ataque. La operación está supeditada al Atlético, club que tiene los derechos del madrileño y que no vería con buenos ojos reforzar a un rival directo por la Champions.

El traspaso podría hacerse efectivo una vez el serbio llegue a Turín. El problema, la masa salarial. El Barcelona tuvo que maniobrar para inscribir a Ferran, y la llegada de Morata provocaría otra serie de movimientos para la inscripción del delantero ex del Real Madrid y Chelsea entre otros.

Related posts

Resumen de la repesca del Mundial: Italia fuera, doblete de Bale…

Pablo Triguero

El fichaje de Azpilicueta, al caer

Pablo Arnao

Los cinco jugadores de Premier League que pueden salvar a su club del descenso

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: