BarcelonaFútbol InternacionalReal MadridResto del Mundo

¿Quién es la nueva joya por la que pelean los grandes del fútbol español?

Endrick Felipe Moreira de Sousa es la nueva perla del fútbol brasileño, el jugador de Palmeiras ha destacado en la Copa Sao Paulo do Futebol Junior, más conocida como la ‘Copinha‘.

Endrick es un portento físico pero no ha llegado a su techo debido a su corta edad, con quince años el jugador de Brasil mide 169 centímetros que se podrían convertir en más de 180 una vez que llegué a la mayoría de edad.

Fichajes FC Barcelona - Endrick, a la final de la Copinha

Endrick es un jugador zurdo que destaca de manera descomunal en su disparo, es durísimo, ajustado y más propio de un jugador de máxima élite que de un juvenil en formación.

Tocando su participación en la Copinha 2022, lo que más sorprende, es su capacidad rematadora y regateadora, algo que no se había visto en sus encuentros en el filial del Palmeiras. Casi la mitad de las jugadas colectivas de ataque han pasado por las botas del jugador.

Si observamos las estadísticas del jugador vemos algo que también sorprende, es un increíble jugador combinativo, suma un porcentaje de pases acertados de 88.5%, también suma una eficiencia de pases clave en juego de 1.60 sobre 2.

Related posts

Previa Watford – Leicester | Distintas batallas, misma necesidad de ganar

raymoond234

Previa Alemania-Hungría: A un paso de octavos

Yilmaz no volverá a jugar con Turquía

lui Stark01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: