Fútbol InternacionalPremier League

Roy Hodgson apunta al banquillo del Watford

La intrahistoria de los entrenadores en el Watford ha dejado de nuevo la vacante abierta para un nuevo técnico. Tras la salida de Ranieri, los hornets han tenido un total de 14 entrenadores en 10 años, cifras preocupantes si se quiere consolidar un proyecto.

La vuelta de la retirada

En las últimas horas ha salido el nombre de Roy Hodgson, que se retiró la pasada temporada tras entrenar al Crystal Palace. A sus 74 años, el técnico británico está muy cerca de regresar a la Premier League, liga donde ya entrenó a clubes como Liverpool, Fulham, West Brom, Blackburn Rovers y Bristol City, además de haber estado en las selecciones de Inglaterra y Finlandia.

Hodgson tendrá la difícil papeleta de entrenar a un equipo descompuesto, 19º clasificado con tan solo 14 puntos en 20 partidos y con sensaciones desastrosas después de la contundente derrota ante el Norwich (0-3). Eso sí, dispondrá de futbolistas de primer nivel como Dennis, Sissoko o Sarr para darle la vuelta a la tortilla y conseguir la permanencia del Watford a final de temporada.

Related posts

Grupo D: Máxima igualdad hasta el final

Pablo Arnao

The Athletic: Acuerdo Ten Hag – Manchester United

Pablo Arnao

Previa Bayern Leverkusen – Bayern Múnich: La esperanza del liderato para los locales está más viva nunca

lui Stark01

1 comment

Los cinco jugadores de Premier League que pueden salvar a su club del descenso - Afición Deportiva 29 enero, 2022 at 1:31 pm

[…] La varita en Vicarage Road. Es el faro que el Watford tiene para conseguir la permanencia. Sin ganar desde noviembre, los hornets ansian con ver a ese Dennis agitador y tremendamente efectivo del inicio de temporada. Lleva ocho goles en 19 partidos, números espectaculares para el nigeriano pero insuficientes para el Watford, que sigue en caída libre. Hodgson quizás tenga la solución. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: