CádizValencia

Manu Vallejo, con opciones de volver

Manu Vallejo en el Granada-Valencia

Manu Vallejo puede cambiar de equipo en este mercado de invierno. En Valencia no está contando con minutos y querría cambiar de aires pronto

Manu Vallejo ha sido relacionado con varios equipos en los últimos días. Entre ellos, el Alavés o el Wu-Han Three Towns de la Superliga China, con los que había un acuerdo entre clubes. Sin embargo, el jugador querría volver a la que fue su casa desde pequeño y hasta hace unas temporadas.

El Valencia, club al que actualmente pertenece, pagó 5 millones de euros por el chiclanero. No obstante, en Levante no ha contado con las oportunidades que se esperaban. Bordalás ha optado por otras opciones, y los anteriores entrenadores contaban poco con el jugador. Es por ello que el club valenciano habría decidido buscarle una salida.

Ya últimamente el ariete había sido relacionado con la institución amarilla, llegando a ser la prioridad. Tras la salida de Cervera, la realidad es que Manu dejó de ser una prioridad para los amarillos. Y es que el ya exentrenador cadista tenía en Vallejo una de sus preferencias para la zona de ataque desde que siendo un canterano se convirtió en un fijo de sus alineaciones.

La llegada de Sergio González ha supuesto una pequeña revolución en la plantilla, y habría pedido las salidas de jugadores como Andone u Osmajic para que se incorpore a la disciplina cadista un nuevo punta y, posiblemente, un central, que se convierte en una prioridad para Sergio tras la lesión de Fali y la salida hacia tierras mexicanas de Marcos Mauro.

Jens Jonsson luchando un balón con Stefan Savic

Además, con la llegada de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, Jens Jonsson habría solicitado salir del club. De esta manera, el Valencia habría propuesto al Cádiz un intercambio entre dos jugadores que posiblemente no tengan minutos en sus respectivos clubes. De cualquier manera, la salida del danés y la del chiclanero parecen inevitables, aunque aún está por decidir si los destinos serán los propuestos.

Related posts

Previa Cádiz – Elche : Dos barcos a la deriva

Antonio García Núñez

Gonzalo Escalante, experiencia… ¿con destino Cádiz?

Antonio García Núñez

Atlético de Madrid 4-1 Cádiz: Morata sobresale en la penúltima prueba de pretemporada colchonera

jaimevillalbaor03

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: