Athletic ClubBetisCádizCopa del ReyFútbol EspañolMallorcaRayo VallecanoReal MadridReal SociedadValencia

Los emparejamientos de cuartos de la Copa del Rey: ¡Athletic Club- Real Madrid!

El Real Madrid se enfrentará al Athletic Club en San Mamés. Real Sociedad y Real Betis se verán las caras en el Reale Arena.

Un día después de que se finalizase la ronda de octavos de Copa del Rey, ronda en la que Atlético de Madrid y FC Barcelona han quedado eliminados a manos de Real Sociedad y Athletic Club, respectivamente, se ha celebrado el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final.

Los equipos que estaban en el bombo del sorteo en Las Rozas fueron Mallorca, tras ganar al Espanyol 2 a 1; Rayo Vallecano, que venció en Montilivi por 1 a 2; Cádiz, tras eliminar al Sporting de Gijón en los penaltis; Valencia, Real Betis, después de imponerse en el derbi sevillano por 2 a 1; Real Sociedad, Real Madrid, después de remontar en Elche (1 a 2) y Athletic Club.

Los emparejamientos de cuartos de final

El sorteo, totalmente puro después de que el pasado domingo cayese el último equipo que no era de Primera División, el Atlético Baleares (0-1 vs Valencia), dio como resultado los siguientes cruces:

  • Athletic Club vs Real Madrid; en San Mamés.
  • Real Sociedad vs Real Betis; en el Reale Arena.
  • Valencia CF vs Cádiz CF ; en Mestalla.
  • Rayo Vallecano vs RCD Mallorca; en Vallecas.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán la semana del 2 de febrero, aunque equipos como el Real Madrid, Real Betis o Cádiz barajan solicitar el aplazamiento del choque debido a las fechas de selecciones sudamericanas. El conjunto de Carlo Ancelotti perdería hasta 5 jugadores titulares, que junto al Real Betis, con 5 internacionales, serían los principales perjudicados. El Cádiz perdería a 2 futbolistas, mientras que el Rayo y el Valencia a 1 cada equipo.

Emparejamientos del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Related posts

«Llegar con siete kilos de sobrepeso… Hazard subestimó al Madrid»

Pablo Triguero

Previa Atlético de Madrid – Mallorca: Una victoria para despedir el año

Alvaro Ramos Pulido

Previa Real Jaén-Granada CF: El partido del centenario

alejandroruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: